domingo, 13 de julio de 2008

mariano y javier



Son ellos: Mariano y Javier, mis hijos mayores.Primeros hijos, primeros sobrinos, primeros nietos, con los ojos de toda la familia puestos en ellos. Eran terriblemente traviesos, curiosos, inquietos, pícaros. Destrozaban todos los juguetes para ver qué tenían adentro, y después jugaban con los restos; no les quedó ninguno sano, ningún juguete guardado de recuerdo. Más de una vez lloré por no saber qué hacer, por sentirme superada por esa energía sin límites que tenían. Eran dos hormiguitas que se disparaban una para cada lado, y yo en el medio sin saber dónde ir primero.


Son ellos: Mariano y Javier hace un par de años. Ahora tienen veinte, y no cambiaron demasiado desde esta foto. Son parte de nuestro orgullo: sensibles, honestos, creativos, buena gente. Tal vez de aquella curiosidad y ese afán de desarmar los "chiches" surgió el deseo de crear que los hace artistas.




Estas son algunas de sus obras en cerámica. Son muy jóvenes, pero aprendieron mucho y siguen haciéndolo. Son excelentes hijos y hermanos. Los amamos y seguimos pendientes de ellos, como desde hace veinte años.

1 comentario:

Mariana dijo...

Mellizos!Que bárbara!