miércoles, 23 de julio de 2008

feria del libro infantil


Se inauguró el lunes, en el Centro de Exposiciones, en Recoleta. Hoy fui como mamá, munida de mi cámara de fotos para fotografiar "al nene" que estaba a cargo, por hoy, de un taller de cerámica para los chicos:


Había mucha gente, no me quiero imaginar lo que va a ser en las vacaciones de invierno. La feria estaba muy pero muy linda, lástima que le asignen un lugar que luego queda chico para la cantidad de niños que van, y además en vacaciones hay muchos que quedan sin poder participar de ningún taller por la gran demanda que se produce.

Estuvo todo lindo y Mariano contento, pero tengo una crítica a la escuela de cerámica: ¡podrían darle un refrigerio, aunque más no fuera, ya que representa siempre a la escuela!

El próximo miércoles va a estar Javier, me apena que no podré ir a verlo porque ya estaré en Salta. ¿Quién le sacará las fotos? ¿Con qué cámara? (Tenemos una sola y nos la llevaremos nosotros) Veremos cómo me las arreglo.

Era una feria del libro infantil, pero para mi perdición, también había libros interesantes para adultos. Así que sucumbí a la tentación (es irrefrenable) y me compré un libro con cuatro obras teatrales de Spregelburd. Ojalá pueda leerlo en el micro, estoy tratando de no empezar, pero ya me hice un poco de trampa...

1 comentario:

Delfina dijo...

Me encantan tus post, como contas la vida diaria, ya siento que conozco a tus hijos de tanto verlos, jaaja.