martes, 8 de julio de 2008

campaña solidaria

Ayer estuve trabajando para la campaña solidaria que oganizó Delfina, de "mamita querida". Tejí diez monederitos que aquí les muestro:





Los que se ven a la izquierda son marcadamente femeninos (por lo menos me parece así), en cambio los otros son "unisex", para el caso de que los regalos sean para un hogar de ancianos y haya también señores.

Me gusta mucho cómo quedaron pero... ¡surgió un problema!

Mi hijo Mariano los vio y le agarró el síndrome del "¿y para mí?", así que ya eligió uno y me pidió que se lo regalara. Por lo tanto deberé hacer uno más. Espero que no sea así con cada cosa que haga, porque si no, con tres hijos y un marido para conformar, ¡no termino más!

2 comentarios:

Mariana dijo...

Te quedaron preciosos! Me parece que todo será, tanto+1. Ja, ja!

Ale dijo...

me encantaron! mucho mucho! son re lindos y como Mariana creo que sera tanto + 1 (una vez cada hijo y luego el marido!) jajajaj

voy a subir tu tanda al blog de la campaña!!

Cariños
Ale