sábado, 19 de julio de 2008

jornada de arte

Hoy en La Boca se realizó una jornada de homenaje a Quinquela Mrtín, y hubo espectáculos y exposiciones de las escuelas de arte de la ciudad de Buenos Aires. ¡Y allí estuvo Mariano, trabajando con el torno de la Escuela de cerámica!






Javier y Mariano participan en todo lo que pueden para promocionar la escuela; en ese colegio, con sus defectos y virtudes, conocieron lo que los apasiona: la cerámica. Javier hoy no pudo ir porque en ese horario trabaja dando clases de alfarería, pero la que sí fue a ver a su hermano fue Lucía:

Por mi parte, yo estuve un rato y luego me tuve que ir porque me encontré con mis amigas, las "chicas" del profesorado (¡qué mal poner comillas, perdón, chicas!). Nos encontramos en Las violetas, y lo pasamos súper bien, como siempre. Prometo fotos cuando Marta me las mande, porque mi cámara la tenía Mariano, y mostraré los regalitos que nos hicimos.

Hoy, como siempre que conozco a alguno de sus profesores, la profe que acompañaba a mi hijo me felicitó repetidamente "por triplicado", ya que conoce a mis tres hijos.

¡¡Y a mí me faltaba sólo el babero!!


1 comentario:

Mariana dijo...

Qué bueno!!!!!!!