domingo, 6 de julio de 2008

amirugumis



En estos días estuve entusiasmada tejiendo cosas chiquitas.

Por un lado, hice tres "despeinadas", aunque no sé bien qué hacer con ellas, seguramente irán a la caja de futuros regalos. Aquí están apoyadas en el Manucho de cerámica que hizo mi hija Lucía:




En la foto están acompañadas por un osito que me encargó una compañera de Luci. Por suerte a la chica le gustó mucho, pero su hermana "se lo robó", así que me pidió otro. Y yo me entusiasmé e hice estos dos amirugumis (¿ o es amigurumis?, nunca lo sé), para que elija enre ellos:



Es la primera vez que tejo con lana peluda, y si bien me dio trabajo, me parecía que estaba haciendo cualquier cosa y ni sabía dónde clavaba la aguja, el resultado ¡me encantó!

También hice unos prendedores de tela que quedaron muy lindos, pero todavía no les saqué fotos. Seguramente se los mostraré en la próxima entrada.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: