miércoles, 16 de julio de 2008

campaña interrumpida (momentáneamente)

Por supuesto, sigo trabajando para la campaña solidaria, aunque obligadamente tuve que hacer un breve receso. Por un lado, los análisis clínicos, el médico etc (obligación) ; por otro, las salidas al teatro (placer); a esto se suman algunos preparativos para nuestro viaje a Salta.


Es que viendo el calorcito que hace en Buenos Aires y pensando en todo lo que queda de temporada invernal, concluí en que : seguramente, cuando nosotros vayamos a Salta... ¡la temperatura será de -10°! ¡Porque tenemos una "suerte para la desgracia" im pre sio nan te! Así que interrumpí los trabajitos para tejerme un humilde y sencillo poncho con una lana gruesa color bordó con un hilito dorado, que compré muy barata en mi última excursión por Scalabrini Ortiz. En verdad la pensé para un saco para Manucho Mujica, pero bueno, otra vez le tocará a él. Creo que mañana lo terminaré, me salió más grande de lo que hubiese querido y tuve que hacerle algunos arreglos, pero creo que estará bien. Después de que lo lave, lo mostraré.


Lo que estuve haciendo para la campaña son alfileteros de tela (eran retazos de manta polar azul). Van a ser diez; por ahora, sólo hice siete:





Como se observa, me falta hacer tres con forma de flor. Los otros me dieron más trabajo, tanto para armarlos como para bordarlos; tal vez debería haber hecho todas flores, son más sencillas y quizás más vistosas. Igual, todos me gustan.


También hice otros amirugumis a pedido, aqué están:

¡Eran muy chiquitos y dulces!

Así que tengo varios trabajos en el tintero: terminar los alfileteros, terminar el poncho, escribir un post sobre mi hija Lucía, el saco para Manucho...

Hasta la próxima!

No hay comentarios: