miércoles, 1 de octubre de 2008

revistas viejas 1


El otro día visité el blog de Cristina, en el que postea revistas antiguas, y me encantó esa idea de compartir tejidos de otras épocas. A mí también me gustan mucho las revistas viejas de labores; no todas las que tengo son mías, algunas me las prestó la abuela de Daiana, mi nuera (¡qué fea palabreja, prefiero "la novia de mi hijo"!).

Hay una de 1968 que tiene unos vestidos que me encantan. No sólo a mí: Lucía quedó fascinada con ellos. Casi todos le gustaban, pero yo no me animo a empezar con ninguno, tengo miedo de cansarme y dejarlo inconcluso. Son proyectos demasiado largos para mí...




No todo está confeccionado al crochet o a dos agujas; también hay varios tejidos a máquina, pero pueden servir de "inspiración"para realizarlos en otra técnica de tejido.

Y no sólo hay vestidos:

Bueno, tal vez vean las fotografías y piensen que estos modelos están demasiado pasados de moda, sin embargo a mí me parecen actuales... No para mí, que ya soy grande y cada vez estoy más ancha, pero sí para una mujer más joven o una adolescente. Lucía sin ninguna duda los usaría gustosa, no usa ropa "a la moda" y se anima a todo con respecto a su vestuario. ¡Si no se anima a sus casi 17 ,cuándo lo va a hacer!
En otro momento les muestro otra de mis revistitas, ¡espero no haber sido demasiado aburrida!

2 comentarios:

TESOROS. dijo...

Bravo Marisin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenisimas esas revistas viejas!!!!!!!!!!!!!! Los modelos son muy actuales para alguien con mucha personalidad, espero más!!!!!!!!!!!!!! Besitos.

Marisa dijo...

¡Gracias Cristina! Cualquiera de estos días muestro otras revistas, a mí también me gustan muuuuucho...
Saludos