domingo, 12 de octubre de 2008

Ayer fui a una librería de la estación Lanús a comprar un librito para mi sobrina Antonella, y me encontré con una grata sorpresa: unos libritos con patrones de origami y trabajos en fieltro:




Yo no había visto estos libritos en ningún puesto de Lanús, y supongo que ya no deben editarse. ¿Por qué lo supongo? Porque el primer número salió en abril y el segundo, recién en agosto, y a esto se suma que el precio de venta era de $9,90 y los compré a sólo $6 cada uno. ¡Son muy lindos y de excelente calidad editorial!

Esta tarde trabajé bastante en el vestido de Lucía. Aunque estuve horas tejiendo, los avances son lentos porque desde la cadera hasta los hombros va tejido... ¡con medio punto! Así que voy a terminar, según mis cálculos... el día del ajo, ja ja ja... ¿faltará mucho?

Ya que falta muuuucho para mostrarlo, les enseño a la misma modelo (Lu) con los aros que compré la semana pasada en SanTelmo. Porque claro, son míos pero YA me los pidió prestados. ¡Esta Luci!



Y aquí, con la "enagua del tiempo de ñaupa" que le regalé esa misma tarde, y un detalle de la puntilla:




Para no morir de "embole", estuve haciendo unos cuadritos, con la finalidad de amenizar un poco las horas en las que tejí el vestido. Hice tres con origamis de perro salchicha, pero uno salió mal: se despegaron las mostacillas del marco, quedó manchado, impresentable. Así que le pegué una cinta zigzag, y quedará para nuestra casa. Seguramente pasará a descansar sobre la caja con dibujos de perritos.



Hablando de origami: hace unos días, por fin, pude hacer la "rosa kawasaki". ¡Me en can tó! Aunque Mariano me diga que parece un bollo de papel retorcido, yo sé que no es así, y me gusta mucho:

¡Hasta pronto!



3 comentarios:

TESOROS. dijo...

Hola Marisin!!!!!!!! es inperdonable lo mio jajajajjaja.
El encuentro de artesanos es en Miramar, lugar donde vivo y termina hoy 13 de Octubre. Estas salidas me despejan porque dejo por un momento el tejido. Besitos y que tengas un buen dia.

cynthia dijo...

hola como estas aqui soy del blog solidario gracias por tu aporte eres magnifica tienes un hermoso bloggg cuantas cosas lindas haces mira hasta ahora se envian a mi casa que estamos acerca de 15 cuadras del hogar de anciano como soy la unica que tiene acceso a ella los junto yo ,cuando tengas listo algo avisame sipuedo ire a buscarlo yo , o o traes,tu dime cuando y lo arreglamos,ya ahi 300 pañales donados y yo hiceunas 82 pueñuelos,luego hice unos apoya brazos con tela luego subire foto bueno yo no se nada de ALE pronto hablare y luego subire informacion......

Marisa dijo...

Cinthia: muchas gracias por tus comentarios... Con respecto a la campaña solidaria, pronto me contactaré con vos por mail.Besos