miércoles, 29 de octubre de 2008

terminados

En su blog (http://www.mamitaquerida.blogspot.com/), Delfina publicó varios patrones de distintos trabajos de tejido. Allí vi unas bolsitas que me gustaron y que son muy fáciles y rápidas de hacer, y en un rato hice esta para probar. Pienso regalarla con jaboncitos adentro:


La bolsita quedó linda de verdad. La tejí con hilo fino de algodón, y aunque la foto no es muy buena, los resultados sí lo fueron. ¡Gracias, Delfina!

Además terminé la remera de hilo negro que había empezado hace un tiempo para mí, y hoy mismo la estrené. Está confeccionada con hilo con seda negro, y me gusta aún con mis kilos de más:


Seguramente la voy a usar seguido. La tejí con mangas bien largas y un poco acampanadas; esa es la forma de mangas que más me gusta.

Ahora, ¡a seguir con el vestido rojo de Luci!

5 comentarios:

Delfina dijo...

Me encanto como te quedo la bolsita, no se a vos, pero yo disfruto de tejer estas mini cositas intercaladas con mis trabajos largos, ahora, a retomar el vestido que me muero por verlo terminado, besos a la familia y a mi amor imposible, Manucho!!!!

Marisa dijo...

Sí,en verdad esos pequeños trabajos son un respirito que ayuda a no aburrirse ante labores que sabemos serán de larga duración.También yo los disfruto, gracias!

Soledad Pérez dijo...

Hola Marisa...estan bonitos todos tus trabajos...comparto la idea de hacer cositas chicas entre trabajos mas grandes, son como terapia para descansar un poco...podrías darme el patron de la blusa ¡me encanto! visitame en http://ideas-faciles.blogspot.com
cariños y gracias de antemano...

Sabrina dijo...

Muyyy lindo tu sweter! Y el vestido rojo, increible!
Besos
Sabry

Soledad Pérez dijo...

Marisa...hola gracias por tener listo el esquema del chaleco. mi correo es: sole-119hotmail.com
gracias nuevamente por la preocupación. Abrazos y saluditos...que estes bien.