viernes, 31 de octubre de 2008

origami

Desde que empecé a buscar diagramas sencillos de origami, vi tanto de esta artesanía que me enamoré de ella. Me resulta muy relajante y al mismo tiempo requiere de mi concentración. De a poco, en forma "autodidacta", fui aprendiendo unas cuantas figuras, algunas de ellas no tan fáciles.
Hoy estuve trabajando en estas hermosas hojas cuyo diagrama se encuentra en www.kaminomichi.blogspot.com :





Unos días atrás realicé un móvil para la puerta balcón de los chicos, con mariposas y esferas:

Hay muchísimas cosas en origami que me gustaría saber hacer, sólo que leer los diagramas directamente desde la compu me deja el cuello espantosamente contracturado. Además, muchas veces quedo a mitad de camino porque no termino de entender algunos esquemas de plegado, que en general están con indicaciones en otros idiomas.Pero cada figura que logro me da una intensa satisfacción.
¡Hasta pronto!

1 comentario:

cynthia dijo...

hola como estas?eso esta preciosa ,mandame un mail para ver si sigues bien con las manualidades solidarias??te dejo un besotes