viernes, 10 de octubre de 2008

revistas viejas 2

Otra revista de 1.968: "Todo con la lana". Salvo por los peinados, estas fotos, ¿no parecen actuales?






A estas "mañanitas" les quito esas cintas en el cuello, coloco un lindo botón... ¡y las uso, con seguridad! (claro, primero tendría que tejerlas, ja ja ja...):




Este pasamontañas me fascinó para Luci, pero aún no tuve nunca tiempo para tejerlo; no parece difícil y a ella también le gusta. ¡Bah, qué prenda no le gusta a mi hija!:


Otros modelos que me gustan:



No me quiero poner pesada con la década del 60. Para más adelante, prometo pasar a la del 70.

Por último, la fotito de la marcha del vestidito para Luci. Se trata del vestido que mostré de la revista anterior, el de los volados:







3 comentarios:

TESOROS. dijo...

Buenisimas las revistas viejas!!!!!!!!!! son un tesoro!!!!!!!!!!!!! Besitos.

Marisa dijo...

Son muy lindas y, aunque tal vez no lo parezca, muy útiles y originales.
Saludos.

yokita dijo...

hola que lindo blog..
tienes el patron del pasamontañas?

mi mail es yokitacrochet@gmail.com

gracias