martes, 30 de septiembre de 2008

móviles

Me encantan los móviles. En casa tenemos unos cuantos, tanto en el patio como en el interior, algunos caseros y otros comprados o regalados. En el patio delantero, por ejemplo, lo que hice fue forrar esferitas con telas de colores y colgarlas del borde de la lámpara.

Dentro de casa, además de varios atrapadores de sueños hice un móvil bordado con hilo, del que cuelgan cintas con diferentes cuentas:



Y hoy confeccioné otro, con grullas en origami. Falta mejorar el aro del que penden, pero ¡me gusta mucho!



¡Qué poco basta para ponerme contenta!

1 comentario:

sigo siendo yo dijo...

Me encantan tus móviles! Yo también tengo mi habitación llena de moviles colgando del techo, de la lampara... tengo dos tiras de 12 grullas de origami desde el techo hasta casi al suelo :)