jueves, 18 de septiembre de 2008

atareada

Hace bastante que no actualizo el blog, pero eso no quiere decir que haya estado inactiva. ¡Nada más lejos de la relidad! Estoy más que atareada, ¡aunque con muho entusiasmo!

Por un lado, estamos ya concretando la cuestión de los desayunos artesanales. Diseñar la página llevará cerca de un mes, pero todos los detalles llevan tiempo, tanto para lo virtual para lo concreto. Yo estoy dele que dele con el bordado de los mantelitos, y la mente trabajando permanentemente. Estamos en la recta final, parece mentira...


También empecé con los regalitos para las fiestas. Es temprano, pero como llevan tiempo no lo quiero dejar para último momento.


Aunque nadie me haya respondido el s.o.s. sobre origami (¡¡¡buaaaa!!!), buceando en internet y plegando papeles frente a la compu conseguí hacer un gatito. Los resultados son estos:


La foto no es muy buena, pero me encanta cómo quedaron, me parecen simpáticos y modernos.

También tejí algunos cactus que vi en varias páginas, entre ellas la de Delfina, y en cuanto tenga un poquito de tiempo pienso hacer algunos más:



En la foto no se ve bien (¡qué mala fotógrafa soy, por dios!) pero tienen mostacillitas verdes que quedan muy delicadas.

Y además hice unas agarraderas coloridas, de tela y crochet:

Obviamente, el tejido está del lado del revés. ¿No son alegres?

Yo sé que tal vez vean este blog algunas personas que luego recibirán estos mismos regalitos. Pero precisamente pensé que sería bueno que cada una dijera qué es lo que prefiere, ¿no? Para esto sirven tanto comentarios como mailes, así que... ¡espero instrucciones!

Besitos y hasta pronto...


6 comentarios:

Gabriela dijo...

A mi me gusta el cuadrito con el origami !! Me parece re-lindo para adornar el cuarto de Antonella (cuando esté construido jaja)

Marisa dijo...

Muy bien, Gaby! Desde ya, uno va a ser para vos.
Un beso,
Marisa

Mariana dijo...

Qué lindas cosas anduviste haciendo!! Me encantaron!

Marisa dijo...

Gracias, Mariana!

Mariana dijo...

Ahi en mi blog te dejé un enlace a una página sobre origami, medio tarde, pero a lo mejor te sirve!!

Marisa dijo...

¡Gracias, Mariana! Nunca es tarde para aprender, voy a visitar lapágina, para ver si puedo salir del único gatito que aprendí, ja ja ja