domingo, 31 de agosto de 2008

tareas cumplidas

Mañana, por fin, voy a ir a conocer a Julieta. Por suerte ya le terminé sus regalitos: el saquito con lana matizada tejido al crochet, que mostré en una de las entradas anteriores, el saquito rosa y blanco (finalmente sin pompones) y un chalequito para ahora, que es chiquitita, con unas flores bordadas en cinta:

Las prendas están sobre la famosa cortina, porque siempre que puedo estoy dele que dele con ella. ¡¡Tengo que terminarla este año!! Además, hice otra cosa importante: terminé los alfileteros para la campaña solidaria.¡Buenísimo! Ahora voy a ver si empiezo a hacer algunas toallitas de mano que tengo pensadas para la misma campaña. Cuando termine alguna, muestro el resultado.
Hoy fui a San Telmo, y en el mercado compré hilos perlé para probar los puntos de bordado español que me enseñó Edhelma. También compré un metro de festón o muy bonito (era el último resto que quedaba) y unos botoncitos de metal que me volvieron loquita:


Puse un anillo mío al lado para que se note el tamaño pequeñísimo de los botones. No sé en qué los voy a usar, pero me gustaron tanto que no pude resistir. ¡Cuántas cositas antiguas me hubiese gustado comprar!

Por último, les dejo una foto de Luci preparando el vestuario para una fiesta de disfraces. Ella iba a la moda de los años sesenta, con un vestido mío (no es de los sesenta, lo usé el año pasado, pero creo que este año no me entra ni en un dedo, ja ja ja):



2 comentarios:

Alejandra Alejandro dijo...

No sabes que alegría saber que las instrucciones le ayuden a algunas chicas, me ha encantado tu pequeña chambrita, felicidades y muchas gracias por tus visitas, un beso.

Alejandra Alejandro dijo...

Un dato curioso es que tengo una perrita dachshund de color idéntico al tuyo....