martes, 19 de agosto de 2008

manteles individuales

¡Gracias a todas las que me respondieron por mi fracaso con los manteles individuales!
Me encantaría que Delfina los hiciese con la técnica del reciclado que a mí me salió tan mal... Querría decir que por lo menos la idea no fue mala, sólo me faltó arte para llevarla a cabo, ¡nada más ni nada menos, ja ja ja!

La idea de Mariana de tejer cadenas y pegarlas enroscadas me parece muy buena y sobre todo linda, pero creo que no es muy práctica para la limpieza, porque la superficie queda muy texturada. Pienso que es mejor una superficie lisa (plástico, goma eva, goma)

¡O cuerina! Como la idea que me dio Mabel: cortar los individuales de cuerina y luego decorarlos un poco con fibrón indeleble dorado (o plateado o de cualquier color, bah). Me incliné por esta propuesta y fui decidida a comprar la cuerina, pero me encontré que por su precio, sale más barato comprar los individuales de goma.

Aquí se los muestro. Son vistosos y su calidad buena (hasta ahí, no excelente). Lo mejor es que salieron $1 cada individual, voy a ver si en la semana me doy una vuelta por el local y compro otros:


¡Hasta pronto!

2 comentarios:

Mariana dijo...

Tenés razón, no lo había pensado!! También se me había ocurrido hacer así posapavas!!
Qué bueno lo de la cuerina, también puede ser goma eva, no? O algún otro material como tela y luego plastificarlo...pero es más caro, eso sí. Los que compraste son super económicos y alegres.

MARTE dijo...

Hola! vi el blog y estoy con ganas de fabricar individuales con ail.con imagenes que yo realizo en Paint, me podrias ayudar en si debo comprar cuerina o no tengo como cortarlos ni impresora tenes alguna idea de algun fabricante que me los pueda hacer? Gracias! mi email es marianahamm@gmail.com