miércoles, 27 de agosto de 2008

Edhelma

Ayer fui a visitar a Edhelma, a quien conocí hace unos cinco años, en el curso de bordado con cintas que compartimos.
Es una trabajadora incansable. Sigue haciendo cursos de bordado (con cintas, con piedras y ahora bordado español), y ¡no descansa nunca!
Aquí, mostrando algunas de sus toallas bordadas:





Orgullosa, con su cuadro de las gallinitas, explicando "a la manera de Utilísima":

Tomamos mate, charlamos, me mostró los trabajos, le mandó un regalito a Lucía, me enseñó unos puntos de bordado español, me regaló muestras, me prestó dos revistas, ¡cuántas atenciones!

¡Qué grato fue compartir esas horas con vos, amiga!

5 comentarios:

Mariana dijo...

Qué buenos son esos encuentros, que bien hacen, no?

Marisa dijo...

¡Sí! Edhelma es una genia y te transimte mucha energía...

sonnia dijo...

me gustaria aprender mas de usted,tiene manos magicas.saludos de Quito-Ecuador.

sonnia dijo...

me gustaria aprender mas de usted,tiene manos magicas.saludos de Quito-Ecuador.

Marisa dijo...

¡Gracias, Sonia! Un beso