lunes, 13 de julio de 2009

chaleco medieval...

¡Al fin! ¡¡Terminado y estrenado! Según mi opinión, ya no parece de guerrero medieval, porque sólo lo abotoné en la parte superior, para que no dé una imagen tan "cuadrada".


Me gustó el resultado:


Además, tuve que descoser y seguir tejiendo un poco más el gorrito para Antonella, porque le quedaba corto... ¡¡y también lo hice!!


Yo sé que no es demasiado, pero ciertamente hago bastante más que tejer, ya que también quiero leer, salir pasear si la tarde está soleada, mirar películas... ¡¡todo no se puede, Marisín!

Ayer fuimos con Gustavet a San Telmo, y nos compramos un bolso de mano bastante grande, de los años 70, súper resistente, que nos encantó (sobre todo por el precio). Es porque ya tenemos que empezar a prepararnos para nuestro viaje Jujuy:


De paso, no pude resistir las ganas de comprar servilletas viejas, cosidas y bordadas a mano, además de unos admínículos para cortar ravioles y para preparar papas noissette, que pienso colgar en la pared del comedor. Sí, como lo leyeron; no estoy loca, pero me encanta colgar objetos cotidianos, viejos, en las paredes de la casa. Cuando mi hijo acceda a clavar un par de clavitos y pueda colgarlos los voy a mostrar. Por ahora, sólo las servilletas:



Y un pocillito que me gustó mucho y el vendedor me obsequió amablemente:


Y ahora... ¡¡a seguir tejiendo!!

5 comentarios:

Nydis dijo...

Hola!!
Te quedó super bien!!! No me parece de caballero medieval! Quiero ver lo que cuelgas en tus paredes, jejeje.. no me lo imagino.

Esther dijo...

Te ha quedado genial!! Me gusta mucho el chaleco. Se ve muy abrigadito y cómodo.
Ah! lo que me preguntaste... los dientes de mis muñequitos estan hechos con goma eva. Es una lámina de espuma muy fina.
Besotes!!

Jorgelina dijo...

Hola Marisa!!!
Las servilletas bordadas antiguas estan barbaras y tu chaleco es artesanal y vale mucho.
Besos .

Merana dijo...

Me encanta el chaleco...muy original...

A mi me gusta mucho tejer, y si me atrevo, subiré fotos de mis trabajos...

Un beso, y sigue trabajando, y poniendo fotos. Un beso

Leti dijo...

Sin lugar a dudas...el chaleco te quedo precioso...