martes, 7 de julio de 2009

Ayer decidí descansar un poco de mi chaleco, y ocuparme de algún otro tejido, porque si no... ¡¡iba a enloquecer!!
Como mañana iré a la casa de mi sobrinita Antonella para entretenerla un poquito (¡dios mío!, ¿¿podré??), le tejí de regalo un gorrito para que use en el jardín, del color de su uniforme:



Y hoy comencé un tejido súper sencillo, cero complicación y lana bieeen gruesa, que me gustó de una revista Para ti 1977:



Como corresponde a toda abuela babosa (¡y a mucha honra, j ja ja!) aquí van unas fotitos de Joaquín, que me cautiva más, día tras día:



¡Y a no olvidar a mi otro hijo, que se pone celoso! Hoy, para darme una sorpresa, Lucía tendió
mi cama y puso una colcha muy especial para mí. Era de mi abuela, y la ponía en su cama en los días de fiesta... Cuando yo era chica, estaba enamorada de ella, con mi hermana la llamábamos "la colcha de los elefantes", porque los tiene bordados con hilos de seda, es realmente muy hermosa... Un día, poco antes de morir, mi abuela nos dijo que le pidiéramos algo que quisiéramos tener de ella. Mi hermana pidió un dedal, y yo, la colcha de los elefantes. Para mí es un tesoro, casi nunca la uso, ni siquiera para las fiestas. Y hoy, cuando abro la puerta de la habitación, ¿¿a quién veeeeoooo??

¡¡Te mato, Manucho Mujica!! ¡Enganchá la colcha y te achurooo!

5 comentarios:

Esther dijo...

Pero que ojos mas abiertos tiene Joaquin!!
No te lo vas a creer... yo tengo una colcha como la tuya! Lo curioso es que no se cómo ni desde cuando esta en mi casa... la recuerdo de toda la vida. ¿Habrá venido de Argentina? Se lo tengo que contar a mi madre.
Besitos!!

Ele dijo...

Hola Marisa! que hermoso está tu nieto!
Un babero para la abuela!
Evidentemente Manucho tiene un gusto extraordinario, que le puede costar caro, ja! Besos Elena

El rincòn de mi niñez dijo...

jajjaja este Manucho si que lo pasa bien eh!!!

Que hermoso bebé que ojasos tiene

Leti dijo...

Hola Marisa...que preciosura de nieto...si parece un muneco!!! Te felicito...
La colcha es hermosa...porque no le sacas mas fotos? para ver el diseno. Realmente un tesoro.
Gracias de nuevo amiga por lo del nombre..hoy dia le conte a mi hermana y ella piensa que tu debes ser la madrina! te lo mereces. Como se llama la pelicula que mencionas? para buscarla.
Un gran abrazo

Mariana dijo...

Que lindooooooo tu nietito! Es igual al padre!!!!!!!