martes, 2 de diciembre de 2008

proyectos bebé

Cuando le mostré a Mariano la lana para bebé que compré los otros días, miró bien las revistas que tengo, y para su hij@ me pidió un saquito de una revista de 1966:


Estoy haciendo el saquito y me gustaría tejer el gorro, pero me pregunto: ¿quedará bien si llega a ser varoncito? ¿Qué les parece?

El caso es que el modelo es muy bonito, pero estoy teje que teje con las agujitas n° 2, que ya en lugar de "agujas" yo llamaría "alambres" por lo finitas que son. Queda súper delicado, pero... ¡qué lentos los avances!

A este paso, muchas prendas no voy a hacer... Y ya tengo un montón de proyectos en mente. Por un lado, me gustaría tejer este otro saquito (pero con agujas n° 3, por lo menos):


Por otro, terminar una cenefa que empecé a bordar con cintas en una oportunidad, para un toallón de bebé, y que ahora saldrá a la luz para mi nietit@. Además, bordar con hilo algunas camisetas, tejer un parcito de escarpines, unos chalequitos... En fin, estoy abrumada pensando que no podré con todo porque, además, como tengo otras obligaciones me canso a más no poder.

¡Por suerte mis hijos me acompañan cuando descanso!

¿O en realidad Manucho Mujica se roba todos nuestros mimos?

¡Hasta pronto!

5 comentarios:

Soledad Pérez dijo...

uffffffffff amiga ¡cuanto trabajo tienes! paciencia, paciencia. Se que es difícl tejer con agujas tan finitas ¡si parece que en vez de avanzar, retrocedes! pero en fin... cuando el bebe lo lleve puesto sentiras gran satisfacción y verás que valió la pena el esfurzo.
¡te felicito!
cariños

Nydis dijo...

Hola!!
Primero, he olvidado felicitarte por tu niento! o nieta! y felicidades a tu hijo!
Esta precioso el modelo que escogió, me gustó mucho. Con respecto al gorro creo que si quedaría bien si fuera totalmente redondo, o sea, sin el listón o cinta... aunque en realidad no es muy femenino, creo que puede ser para niño o niña.. yo no veo que vayas tan lento, ya se ve adelantado.. yo no podría con agujas tan delgadas, me desespera no verle fin a los proyectos, jeje... animo!

Miriam dijo...

Pase a agradecerte tu visita. Tambien te felicito por la pronta llegada de tu nieto y me parece precioso el saquito, aunque si con agujas tan finitas ufff que trabajo, pero te esta quedando precioso. Las cosas de ceramicas de tus hijos son realmente preciosas!!! Me gusto todo lo que vi, los muebles antiguos tambien me encantan. Besos y ya volvere por aqui a espiarte.

mis artesanias dijo...

Hola, FELICITACIONES y bienvenida al mundo de las abuelas, mi nieta tiene 3 añitos y me paso haciendole cosas para ella.
Tu trabajo esta quedando hermoso, y si, no te va a alcanzar el tiempo, para hacer todo lo que pensas porque la ansiedad es mayor, pero es normal porque a mi me paso lo mismo.
Que tengas un lindo fin de semana. Cariños.

Mariana dijo...

Podés creer que no había entendido que tu hijo será papá?, eso me pasa por leer tan rápido. Felicidades!!!!!! Y qué lindos proyectos!