miércoles, 10 de diciembre de 2008

una pausita...

Esta entrada es sólo un descansito entre costura y costura del saquitode bebé. Está quedando lindo, pero ya me tiene bastaaante cansada. Sólo quiero terminarlo y al mismo tiempo no puedo trabajar mucho tiempo seguido sin cansarme. Coso y pienso que me gustaría estar bordándolo, o siguiendo con los bolillos...

A propósito de bolillos, la otra noche tuve una sorpresa muy emocionante. No sé cómo, pero me enviaron un mail desde... ¡la Asociación de Encajeras de Bolillo de Benalmadena (España)! Imagínense mi sorpresa: me escribió un señor, Manolo, pidiéndome autorización para copiar las palabras de mi blog y una foto de lo que hice (¡qué vergüenza, es una puntilla tan chiquitita!), y publicarlas en el blog de la asociación. Dice que muestran los inicios de las encajeras para que esto sirva de estímulo para que otras personas se animen con esta artesanía. El caso es que el gesto me halagó y al mismo tiempo me dio un empujón: ahora TENGO que llegar a ser "encajera". Si sólo depende de mí, lo voy a lograr.

Hoy fui a Scalabrini Ortiz para encontrarme con Cinthia por la campaña solidaria para el hogar de ancianos. En realidad no nos encontramos, pero ya que estaba ahí... ¿Qué hice? ¡¡Compré unos ovillos de lana!! Estuve prudente: sólo me permití ir a una lanera, y el resultado fueron tres ovillitos hermosos:


Con ellas tejeré para mi nietit@... El que estuvo de parabienes fue Gustavet, ya que el domingo nos visitaron sus nietitas, Priscilla y Julieta:

¡El abuelito, feliz como perro con dos colas!

Y hablando de perros... Ahora que refrescó, por fin, tras la lluvia... ¿dónde está Manucho Mujica?

3 comentarios:

Nydis dijo...

“Hola Marisín. Los ovillos que compraste estan bien lindos, ya quiero ver el saquito de bebé terminado!! Gustavet se ve feeeeeliz!. El borde de los revuelos de mi vestido yo creo que van a ser blancos u otro tono de esmeralda, que opinas?”

Diana dijo...

No hay mayor ilusión para las tejedoras compulsivas como yo que ir a comprar hilos y estambres aunque sea para guardarlos a la espera de la labor adecuada para cada uno de los que llegan a engrosar las filas de nuestras amadas posesiones tejeriles..
Ya nos mostrarás lo realizado con estos hilos tan bellos que recién adquiriste.. besos..

Criss dijo...

Hola Marisín, tengo tantas cosas para decirte, así que allá vamos. Primero:Soy de Burzaco así que estamos a 6 estaciones;segundo: Te envidio te has iniciado en el arte del bolillo ¡Mi sueño! Tercero:Felicitaciones abuela Marisín! Vamos a pasarnos patrones porque pienso tejer como loca para... No sé el sexo! Jajaja. Decime una cosa ¿No te pasa que te reís y llorás todo el tiempo?
Ah!Gracias por pasar por mi pequeño universo, Yo te descubrí gracias a la genia de Delfina y automatimente puse un enlace a tu blog, pues me gusto mucho Besos