sábado, 30 de enero de 2010

miniaturas

Para presentar la "familia" de prendedores de animalitos, acondicioné una caja
muy linda que teníamos de un regalo de hace años. Le pegué una cinta en las partes en las que tenía el logo de la marca del producto, y... ¡voilá!:

Y aquí, los chiquitines:

¡Me encantan, son muy simpáticos!

Paso ahora a otro tema obligado. Como a algunas de las lectoras y amigas les gustaron los pescaditos de piedra, aclaro que no son creación original mía, sino que tomé la idea de alguna página de internet que visité hace tiempo y que, como tantas otras veces, no registré. No guardé ni siquiera fotos, y estoy segura de que los resultados de aquella página eran más lindos que los míos... Los vi, me encantaron y siempre quedé con la idea de hacer algo parecido. Por supuesto que lo hice sin patrón; con sólo ver lo que hice, se darán cuenta de que simplemente es "forrar" las piedras...

Hecha la aclaración, ¡que tengan buena semana!

2 comentarios:

Luciana dijo...

¡ay! ¡Qué chiquitines! ¿te dije alguna vez que tengo debilidad por los muñecos chiquititos? PRECIOSOS (si, con mayúscula, jaja)

El rincòn de mi niñez dijo...

Ayyyyy que bonitos en miniatura.
Hermosos!!!
Y bien delicada guardados en esa cajita.
Un beso buen domimgo