sábado, 9 de enero de 2010

verano

No estoy ociosa... ¡Estoy a toda máquina tejiendo y mirando revistas japonesas! Me gustaría hacer en un mes lo que no puedo en todo el año, me quedo hasta altas horas tejiendo pero la espalda no me ayuda...

Aún no se ven los resultados porque estoy tejiendo con un hilo antiguo muuuy finito, apenas un poco menos que el hilo de coser. Lo compré hace un tiempo en San Telmo y nunca lo había usado, pero queda muy delicado.
Sólo terminé un par de flores (la foto no es buena):


Los bordes negros los tejí con hilo de coser, doble.

Ayer compré unas tazas de vidrio con la idea de "abrigarlas", así que hoy les tejí su cubierta. La verdad, no me gustó mucho el resultado; debería tejer con hilo más fino que el que usé, pero después de las flores... ¡me quería dar un respiro de tanto hilito fino, ja ja ja!

Y ahora... la frutilla de la torta:

¡¡¡ Qué calor!!!

2 comentarios:

La Marce de Santa Fe dijo...

Hola Mari!!!!!pasè a saludarte!!!!que tengas un año lleno de maravillas!!!!un beso grandote y abrazo bien fuerte desde Santa FE amigaaaa!!!!

TESOROS. dijo...

Como siempre él se roba la camara!!!!! estas divino el bebe!!!!
Y vos amiga, tejiendo con ese hilo re-finito,naaaaa.
antes lo hacia pero ya la vista no me da.
Besos.!!!!!!!!!