martes, 9 de febrero de 2010

vacaciones

¡Regresé! Estuve ausente por vacaciones... ¡qué pronto terminaron!

Fuimos una semana a Bariloche, con Gustavet. Las siguientes imágenes son las vistas que teníamos desde la ventana de la habitación del hotel:



¡Qué belleza!





El lugar es Bahía López, en el Circuito Chico, y miren la última vista desde la ventana... el tercer día:

¡Sí! ¡Nieve en febrero! ¡Y nosotros que aborrecemos el frío!

Y desde el cuarto día en adelante, la vista fue... ¡esta!:



Lluvia, lluvia y lluvia... ¡y más lluvia!
Por suerte, habíamos alquilado un auto y partíamos huyendo del mal tiempo.

El río Limay:



El lago Puelo:
¡Y no subo más fotos de los hermosos lugares a los que fuimos porque tampoco quiero aburrir a l@s lector@s de este blog!

Pero estas que siguen sí, son imperdibles...

Con algunas nubes en el cielo, así de felices subimos al Cerro Catedral:






Media hora después, al descender, el panorama era este:


Observen la cara de alegría de mi señor esposo mientras bajábamos en la aerosilla , en plena nevisca... Temperatura: -4° ; sensación térmica: -10°... ¡Íbamos duros de frío. ja ja ja ja!


¿Y Marisín? ¿Se te congeló el pompón? ¡ji ji ji ji!

3 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Pero imnposible aburrirnos con estas fotos que maravilló a mis retinas.
Que hermoso lugar...Que imágenes .
Me imagino que aire puro.
Y AL POBRE MANUCHO??? No lo llevaron?
Besos

Leti dijo...

Como puedes decir que nos aburririamos de tus fotos...estan PRECIOSAS!!!!A pesar que les toco mal tiempo parece que igual lo pasaron muy bien.
Lo mismo queria preguntarte,,,y Manucho? donde lo dejaron?
Un abrazo

Mariana dijo...

Qué maravillosos paisajes!! ME alegro que hayan disfrutado tanto!!