miércoles, 24 de febrero de 2010

saquito para Joaquín

Hace mucho que no publico nada en mi blog... ¿qué pasó, Marisín?
Primera respuesta, obvia: empecé a trabajar, claro. Mesas de exámenes, reuniones, trámites... cero tiempo para tejer.
Sin embargo, sí, estaba tejiendo.
Y hoy, que por la mañana estuvo fresquito, le probé a Joaquín su saco nuevo:



Está tejido con lana artesanal , teñida, que traje el año pasado de Purmamarca. Los colores son muy hermosos, y la lana es suavecita y liviana... Si tardé bastante tiempo en él, no fue para tejerlo, ¡sino para prolijar la cantidad de cabos de lana que quedaron en los extremos de cada parte!
Lo hice pensando en el invierno y creí que en este momento le quedaría grande a mi nietito... ¡¡Cuánto me equivoqué!! Le queda muy bien, claro que tiene mucha ropa abajo:


No seguí ningún patrón para este saco ; lo hice más bien a ojo, enamorada de ese punto "de ladrillitos".
¡Qué contenta estoy!

4 comentarios:

Esther dijo...

Te quedó precioso! Que guapo esta Joaquín!
Besitos!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Está precioso el gordo...Y el saquito ni hablar, los colores bien a tono con él.
Valió la pena!!..Y como crece Dios mío...Bueno ahora tendrás que tejerle a Manucho ,sinó los celos mmm

Jorgelina dijo...

El saquito te quedo hermoso y el gordito es un bombon.
Cariños.

Mariana dijo...

Qué lindo te quedó!! Bueno, también, no podés tener mejor modelito para llevarlo!! Qué grandote y hermoso está ese bebito!!