lunes, 1 de marzo de 2010

¡listo para el invierno!

Como muy bien me comentaron, no era justo que tejiera para mi nieto y dejara de lado a mi pobre Manucho Mujica... Por eso, puse manos a la obra y ya tiene su nuevo sacón para este invierno:



El modelo tiene un importante cuello y un cinturón que lo asegura para que no se deslice hacia los lados. La lana no es fucsia sino una mezcla de rojos y violetas... Lo lamento Manucho Mujica: te tenés que conformar con las lanas que ya tengo, ¡no voy a ir a comprar lanas nuevas para vos, perdón!



También estuve preparando unos sonajeros caseros para Joaquín. En casa prácticamente no tenía juguetes, porque los que le he comprado están en su casa, así que el pobre jugaba con unas tapas plásticas de desodorantes, unos envases chiquitos vacíos... ¡qué vergüenza -me dije- , si no me cuesta nada tejer algo para forrar estas tapas! Y así fabriqué dos: uno forrado con tejido y el otro con tela; ambos con semillitas adentro para que hagan ruido:



Los hice en un santiamén... ¡y le gustaron, pobrecito!

Y para terminar la lana con la que le tejí su saco, le estoy haciendo un chalequito con búhos que circula por internet ( yo lo saqué de aquí: http://www.kettlesandmittens.blogspot.com/ ). Ojalá pueda terminarlo hoy mismo...

Y como Luci estuvo revisando su ropa de invierno, estoy haciendo algunos arreglos de prendas que ella ya no quería y que me da pena abandonar... ¡Sí, soy un desastre! Si las tejí yo, no querría que dejaran de usar las prendas nunca, ja ja ja !

Empecé por una bufanda que estaba enganchadísima y con un agujero en un extremo. Corte, retejido, vuelta a poner los flecos... ¡y otra vez al ruedo!

¡Nada se tira, ja ja ja!

No hay comentarios: