domingo, 16 de noviembre de 2008

la noche de los museos (2)

Javier, trabajando en la puerta del museo:


El público también quería experimentar con el torno de alfarero, especialmente los niños. Aquí, Mariano en plena acción:


Pedro, escultor y profe de la Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano, modelando piezas de alfarería hechas esa misma noche por Javi y Mariano:


Desde Caballito, Lucía, su amiga Aimé y yo nos fuimos a San Telmo, donde visitamos el Museo del Traje (muuuuy liiindooo):


Y también conocimos el Casal de Catalunya, donde tuve la suerte de ver a un grupo de mujeres que hacen encaje a bolillo. En realidad ya estaban guardando todo porque eran más de las doce de la noche, pero llegué a tiempo para preguntarles dónde podría yo aprender esa artesanía que me intriga desde hace tiempo. Me atendieron muy cordialmente y había una señora que aprendía con una profesora en Lanús, a sólo unos diez minutos de colectivo desde mi casa. Me facilitó el teléfono, así que... ¡¡mañana mismo llamo !! ¡Ojalá pudiese aprender!

Noche de los museos: ¡fuiste productiva!

No hay comentarios: