domingo, 20 de septiembre de 2009

va queriendo...

Y sí... ¡seguimos en carrera!

Todavía entre el desorden y el polvo, pero por lo menos terminó Gustavet la pintura de la sala, y ayer estuve limpiando y colgando algunas de las cosas que van allí. A propósito: ¡odio esa tareaaaa! (¿Y qué "tarea" no odiás, Marisín? ¡ja ja ja...!)


Este cuadro lo hizo Luci de regalo para Gustavo, en su cumpleaños. Yo lo veo hermoso, y de alguna manera "preside" la sala:



Una pintura de Javier, en una pared lateral:



Una pintura de Mariano, subiendo la escalera:


En el descanso... un tejidito de Marisín. No es gran cosa, pero me gustaba y no sabía que hacer con él , así que lo transformé en un "algo" colgable:



Mientras tanto, también retomé el tejido. La remera lila fue destejida y recomenzada, con dos piñas menos y todas mis esperanzas:


¡Ay! ¿Y si me queda chica o ajustada? Y bueno... ¡pasará a Luci, como tantas otras labores!

La primavera se está instalando ya en mi patio, y cuando puedo me siento al solcito a tejer, acompañada por mi fiel Manucho. Las azaleas, ¡enloquecieron!





A Manucho le encanta el sol (aún en verano se queda durmiendo sin temor a insolarse), y odia el frío y la lluvia, que le da miedo y cierta depresión... Esta semana sufrió precisamente por eso, y pasó horas durmiendo en el sillón:



¡Pobre Manucho Mujica Láinez, qué mal lo pasás!

1 comentario:

Leti dijo...

Comaaaaaaaaadre!!! que bonita te quedo la pared de la escala. Lindas obras de artes, mas valor aun si los hicieron Uds. Tu cuadro colgante de filet crocet esta precioso.
Seguro que el sweater te va a quedar bien. Pruebatelo mientras lo tejes.
Te va a quedar super lindo.
Besos