sábado, 26 de septiembre de 2009

jornada de limpieza

¡Cuidado con Marisín cuando se le da por limpiaaaarrr...!
No me gusta acumular cosas, y ¿qué hago? Si puedo, regalo; si no es posible...
¡¡tiro, tiro y tiiirooo...!!
Un grupo de grullas, horrorizadas porque advirtieron que su papel ya estaba gastado y descolorido, intentaron huir, llegaron hasta el patio y se refugiaron en una maceta :
Los pingüinos, preocupados porque se veían bastante polvorientos, trataban de ponerse de acuerdo y de urdir un plan de evasión:

¡No se preocupen, muchachos! Aunque estén medio rotitos y sucios... ¡yo los quiero!

¡A su lugar!

3 comentarios:

Leti dijo...

Esta quedando linda tu casa. Me parece que ya estoy alla y que ya conozco tu casita. gracias amiga por compartir y mostrarnos como poco a poco vas acomodando todo.
LOs pinguinos estan hermosos.
Besos

Diana dijo...

Uyyy.. un verdadero síndrome de hormiga.. a trabajar y trabajar..

Besos..

El rincòn de mi niñez dijo...

Ay Dios mioooo que susto me diste!! tirar esos pinguinos no!

Cuando hago limpieza ,me es bien difícil tirar algo.SIEMPRE TODO ME SIRVE-
UN BESO Y MIMOS A MANUCHO