miércoles, 16 de septiembre de 2009

¡desastre total!

Como parece que no tenía nada interesante en qué pensar, en las últimas semanas se me ocurrió una idea brillante ¡cambiar los pisos de la sala y el comedor!

¡¡¡Qué desastre!!!

Hubo que retirar parquet, hacer nuevo contrapiso, carpeta... mi casa parecía zona de guerra... Y aún lo parece, porque hay que esperar que todo eso seque bien, y bueno, ya que estamos... ¿por qué no darle una manito de pintura?




Y todo lo que había en la sala... ¿dónde está? ¡En el comedor y en nuestra habitación, por supuesto!

¡¡Caos totaaaal!!



Hizo frío, y nosotros sin la salamandra... ¡Observen a mi pobre esposo! ¡Qué carita de felicidad! ¡Y Manucho, sin lugar para echarse siquiera a dormir!



El pobre Manucho Mujica no sabe dónde ir en caso de poder pescar algún huesito; menos mal que acepta compartir el sillón con Gustavet, ja ja ja...



Por mi parte, compré hilo peruano color lila y decidí tejer la remera que en una oportunidad publicó Delfina. Yo leí que a ella le había quedado grande al seguir el patrón tal cual, pero me dije que si a ella le iba grande, a mí me quedaría bien... ¡¡gravísimo error!! ¡¡Está quedando enormeee!! He aquí la foto, antes de destejerla, ¡¡snif, snif... con el poco tiempo que tengo para tejer...!!


También aprendí a tejer el círculo en dos colores, como espiral, y pensé en hacer una cartera, ¡pero ahora, en este caos desastroso, no encuentro ni el forro, ni las manijas, ni nada!


Reitero:¡¡desastre total!!

4 comentarios:

Delfina dijo...

Ay Marisin, llegue a la conclusion que esa tunica está maldita, jaja, no le queda a nadie que la teja, jajaja, me muero de amor con Manucho, y lo del caos, y bue, paciencia nomas, todo va a quedar esplendido, asi que vale la pena.

Marcela dijo...

Ay Marisa, que caos y que caritas de frío! pero bue, no hay mal que dure cien años dice el dicho! y cuando todo esto pase... les va a quedar una casa hermosa y un tejido divino, vas a ver!
Besos

Leti dijo...

Oye Comadre...en tremendo lio que te metiste. Me dio risa la cara de tu marido jajaja. Como resignado!
Que tengas un lindo dia.

El rincòn de mi niñez dijo...

Tranqui Marisin,que pronto te quedará la casa bien bonita nuevamente!!
Manucho la pasa bien en todo momento eh!!

Y eso de tejer en circulos es una terapia exclusiva.
Uh beso