sábado, 12 de septiembre de 2009

festejo

¡Y llegó el día del maestro!

Hubo distintas reuniones de festejo en las cuatro escuelas en las que trabajo, pero este año fui a Media 2, donde la consigna era temática: década de los 70. Aclaro que no es mi época (¡soy taaan joven, ja ja ja!), pero me asesoré y cumplí mi cometido.

Como la ropa que yo tenía era de verano, usé un sacón tejido que le hice a Luci hace unos años, y que saqué de una Para Ti 77... ¡¡claro que no me abrochaba, ja ja ja!!



Lucía le prestó una peluca a la profe de Historia, que consiguió unos zapatos con plataforma altísima y unos pantalones batik buenísimos (lo cuento porque en la foto no se ve):

La profesora de Matemática... ¡se sabía la letras de todos los temas!

El profesor de Periodismo, una mezcla de Lennon y Mercury:


Aquí con las profes de Cultura y Estética y mi compa de Lengua, quien no se produjo como setentosa (¡demasiado joven para algo tan ridículo, ja ja ja!)

¡La prosecretaria con la toca!

Una de las preceptoras, con su propia minifalda de los años setenta, que aún le queda bien (¡¡qué envidia!!):
¡¡¡La señora Directora con el minishort!!!

Y yo pagué caro el festejo, porque cuando volví a casa, no me podía despegar las pestañas postizas por nada del mundo... ¡y perdí un montón de pestañas propias! ¡Ay, ojalá que vuelvan a crecer!

6 comentarios:

Unknown dijo...

En la clase de maquillaje me dijeron que las pestañas sueltas se caen a los dias solas !!!! que no se las saquen porque iban a perder varias de las propias.
Llegué tarde con la info !

Diana dijo...

Se ve que la pasaron bomba..!! que lindos momentos compartidos con los compañeros..

En cuanto a tus pestañas, te paso un tip: mezcla a partes iguales aceite de ricino, de almendras dulces y de olivo.. utiliza esta mezcla para desmaquillarte los ojos (en caso de que lo hagas) y si no, igual pontela en las pestañas y se ponen lindas..

Besos y buen finde..

Ele dijo...

Hola Marisa!!! Felíz día atrasado!!
Que bien que la pasaron, que buen festejo. Estás divina, muy setentosa, aunque a mi también me contaron como fue esa época, jaja.
Besos Elena

Jorgelina dijo...

Que genial!!!
Una de las cosas que extraño de no estar trabajando en la docencia son estas fiestas que me divertian muchisimo.
Tu modelito de los 70 genial.
Besitos y feliz dia!!!

Pd:soy maestra de nivel inicial.

El rincòn de mi niñez dijo...

Marisa,que linda tarde pasaron ..Y CHE ESTAN IGUALITAS EH!! por lo que se puede apreciar ,tanto que aún pueden seguir usando la misma ropa.
Besos y mimos para Manucho

Leti dijo...

Oiga Comadre pero que bien se ve!!!De todas maneras es la mas joven y la mas bonita del grupo, aunque el profe..mmmmmmmm
Ya me siento mejor Comadre. Ya puedo comer sin ver estrellas. de a poco me estoy recuperando.
Un abrazo