lunes, 31 de agosto de 2009

mis manus

¿Me estaré contagiando de Marisa, que colecciona Topitos, y ya casi llega al número 100? Pero en lugar de topos... ¡¡Manuchos Mujicas!!

Manu derechito (real):



...de tela, hecho por mí:



...en origami, hecho por mí (no se ve bien por el flash):



... el último que llegó a casa, ayer, regalo de mi mamá:



Manu sentado (real):



... de yeso, regalo de Mariano y Daiana:



Sentado sobre las patas traseras:



... tejido...



Su actividad predilecta: dormir...



... manu de cerámica, obra de Luci, durmiendo sobre el pedal de la máquina...



... grabado también creado por Lucía (¡obra ganadora de una mención en Arte Joven 2007!):



¡¡Manucho Mujica, sos famosoooo !!


4 comentarios:

TESOROS. dijo...

Manucho, me firmas un autografo???
Es un divino !!!!!!!
Besos Marisa, buen martes!!

Luciana dijo...

Jajajaja! Me encanto la coleccion de manucho!
Genial el que duerme en el pedal de la maquina de coser...

Ele dijo...

Que bueno !! tantos Manuchos, cada uno visto desde distintos afectos. Saludos!! Elena

El rincòn de mi niñez dijo...

Jjajjaja Ay Marisa,cuanta ternura Manucho es lindo por donde se lo mire.
Es todo un galán ,y veo que también invadirán tu casa.
Recuerdo que cuando era chiquita tenia un perrito salchicha de un material extraño que con algun movimiento,movía su colita y su cabeza.
Prometo que si veo alguno te lo hago llegar.
La colección que estás haciendo es super tierna.Pero no tanto como lo es Manucho.
Un beos grande