miércoles, 10 de junio de 2009

¡por fin!

¡Al fin algo para mostrar en el blog!
No es que hubiese desaparecido, sino que en los últimos diez días no toqué una mísera aguja porque... ¡¡¡estuve corrigiendo y corrigiendo evaluaciones sin parar...!!!

Por suerte, el lunes terminé con el cierre de trimestre del último curso, así que ayer retomé el tejido. Y también afortunadamente, terminé la bufanda rara que me había encargado la amiga de Lucía. Hoy, antes de prepararlo para la entrega, le pedí a mi modelo exclusiva que posara para una sesión fotográfica.

Aquí, las fotos que me parecieron más lindas, y en las que se aprecian las distintas formas en que se puede usar la prenda:

Y bien, espero que les haya gustado, ¡y también espero poder terminar algo más dentro de poco!

1 comentario:

Esther dijo...

Hola! Pues si que es rara la bufanda... jeje! Pero esta genial! Me gusta eso de poder ponertela de distintas formas. Si tubiera tiempo.... me la apunto en "proyectos" jiji.
Besotes!!