sábado, 27 de junio de 2009

En los momentos que tengo libres y después de leer las noticias y el correo, paseo por los blogs que suelo visitar. ¡¡Qué vergüenza!! ¡Todas con tejidos y proyectos, y yo aún en veremos!

Como en la semana me es imposible tejer, por el trabajo primero y el cansancio después, mis planes eran terminar mi chaleco este fin de semana, pero todo está en mi contra... ¡¡mañana seré presidente de mesa!! ¿A ustedes les parece? Después de laburar toda la semana... ¡¡también el domingo!! ¡desde las 7:30 hasta que la suerte lo depare! Escucho y leo a quien dice que ser autoridad de mesa en los comicios es un honor, y me pregunto cuántas de estas personas lo fueron siquiera una vez en su vida ciudadana. Seguramente, la mayoría , no.

En fin, basta de protestar. Saqué un par de fotos a mi tejido eterno, para mostrar que algo estoy tejiendo, aunque sea de a poquito... Obviamente, aún le falta bastante, incluido el lavado (ahora está todo arrugado)


Para colmo de incomodidades, Manucho Mujica está in-so-por-ta-ble. Como ahora pasa mucho tiempo solo, cuando estamos en casa sólo nos quiere para él. Permanentemente llamando la atención: que le abramos la puerta para salir al patio, que al minuto quiere entrar, que trae la pelotita para jugar, que arrastra el plato para que le pongan leche, que quiere estar a upa, que quiere caricias... ¡¡Basta, Manucho!!






Bueno... ¿y para qué me trajeron a esta casa?


7 comentarios:

Ele dijo...

Hola Marisa, que día te toca mañana!! Tu tejido está quedando muy lindo, de a poco y sin apuro, así cuando lo agarrás es por que lo estabas extrañando. Hablando de extrañar! pobre Manucho!! le tenés que encontrar una novia! Besos Elena

TESOROS. dijo...

Hola Mari, te cuento que las cortinas quedan estiraditas porque las hago un poquin mas cortas que la ventana y al colocarlas tienen que llegar a su lugar!!
Gracias por tu visita y besos a Manucho

El rincòn de mi niñez dijo...

Muero con Manucho.Se merece que lo malcrien y mimen como se nota que lo hacen ustedes!!
El trabajo te está quedando super bonito.
Uhhh presidente de mesa??? como te va a esperar Manucho despues de tantas horas solito...besos

Nydis dijo...

Ay! Manucho es un tiernoooo!!!
Siii... te comprendo que no puedas avanzar en tus tejidos... trabajo y cansansio, mala combinación y todavía el fin de semana! si son sagrados para descansar y tejer!! Va muy bonito el tejido ojalá pronto encuentres tiempo Marisín, saludos..

TESOROS. dijo...

Hay Marisin, cuando los dioses se ponen en contra todo sale mal!!! Ya pasara y saldrá el sol!!
Son obstaculos que te pone la vida, nada que no se pueda soportar, gracias por el abracito virtual, besotes.

Luciana dijo...

Te esta quedando precioso el chaleco! Me gustan mucho los colores de los cuadraditos!
A mi con Frida me pasa algo similar a lo que vos con Manucho, pero bueno, uno trata de darles todo el cariño que pueden, después de todo, que culpan tienen ellos... encima ponen esos ojitos tan lindos, que conquistan y "bueno, dale, vamos a la plaza un rato".
Besos!

Jorgelina dijo...

El chaleco te esta quedando hermoso.
Muero de amor por Manucho es tan dulce y me recuerda a mi Loli.
Un beso.