domingo, 31 de mayo de 2009

¡qué rica!

Paseando por internet, llegué a un interesante blog, donde encontré una buenísima receta: ¡torta de mandarinas! Intrigada e incentivada porque -clásico en mis intereses- parecía fácil, ayer la hice. ¡¡Exitosísímaa!!
Les recomiendo esta sencilla receta, que se hace con mandarinas enteras: sí, con cáscaras y todo (sólo se les quitan las semillas). Además es rapidísimo y muy fácil hacerla, ¡y sale deliciosa! La que hice anoche tuvo tanto éxito, que hoy cociné otra, para poder, por lo menos, sacarle una foto y agradecer así a Marcela, quien posteó la receta que le pasó su mamá.

¡Gracias, Marcela!


6 comentarios:

Marcela dijo...

Me pone re contenta que la hicieras! yo ya la dejé como receta de cabecera por lo rápida de hacer, viste que te saca fácil de un apuro! Gracias por el mensajito, te mando un beso grandote y a ese perro hermoso que tenés que dan ganas de comérselo a besos!!
Marce

Luciana dijo...

ñam ñam, a probar la receta entonces!

Luciana dijo...

Premio en mi blog para vos!

Leti dijo...

Hola Marisa...que rico!!!
Solo verla ya dan ganas de comer un pedacito.
Gracias amiga por pasar a ver mis negritos. En realidad disfrute much vistiendolos. no te imaginas el tiempo que me tomo solo poniendo esas perlas en su pelo.
Un gran abrazo

Luciana dijo...

los ojitos de la oveja los compré en una casa que vende insumos para manualidades, si te gustan y no conseguis puedo enviarte algunos pares. Besos!

Anónimo dijo...

estoy poniendo manos a la obra solo me falta que abra el almacen para comprar huevos que es lo unico que me esta faltando...despues les cuento