lunes, 16 de noviembre de 2009

Noche de los Museos (Primera parte)

El sábado fue la Noche de los Museos en la ciudad de Buenos Aires. Como en los últmos dos años, fuimos a ver trabajar a nuestros hijos. Pero este año... ¡se agregó la participación de Lucía!

Ella estuvo en Barracas, en la Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano, donde este año cursa el quinto año del Secundario y el segundo del Magisterio. La escuela funcionó como Museo, mostrando la actividad de alumnos y profesores y, además, la importante colección de calcos que atesora y que los mismos alumnos restauran.



Luci participó en el taller de grabado; aquí está en acción:







Y estos son algunos de sus trabajos expuestos, tacos (maderas talladas) y estampas:


La escuela estaba muy linda. Como participaba del evento cultural... ¡la habían pintado y hasta tenía mesas nuevas! Bueno, por lo menos la participación les valió que el gobierno de la ciudad pusiera algo de dinero para el mantenimiento...

Había mucha gente, y fue un gran placer ver a Lucía trabajando con tanta alegría... Además me encontré con profesores que me felicitaron por ella, por su dedicación, su trabajo, ¡y su talento!

¡Ay, un babero que ensucio el teclado, ja ja ja!

2 comentarios:

Ele dijo...

Que hermoso Marisa, ver a tus hijos tan talentosos. Que orgullo, a veces uno piensa si es una buena madre o nos falta algo, parece que acá la misión está cumplida. Felicitaciones querida amiga!! Besos Elena

El rincòn de mi niñez dijo...

Y sí...como para no ensuciar el teclado!!
Hermosos trabajos.
Felicitaciones.
UN BESO GRANDE