domingo, 15 de noviembre de 2009

Joaquín: pensamiento y acción

"Hace cuatro meses que me muestran unos pajaritos de colores... ¡Les tengo unas ganas!"

"¿Qué pasa si saco uno? ¿Y otro más? ¿Serán ricos?"



"¿Hasta cuándo van a seguir volando? ¡Me provocan!"


"¡Vamos por el amarillo!"



"Está bueno, pero... ¿qué tal si ataco el azul?"




"Estos hilos me confunden... ¿Qué colgaba de acá, que no me acuerdo...?



"¡Ah, cierto! ¡Me tocaba el azul!"


"¡Qué difícil, mamita querida, cómo vuela...!"



"¡¡Misión cumplida!...!!"


"¡¡Uiaaa...!! ¿Y los pajaritos? ¡Dale, abuela, qué esperás para hacer un móvil con grullas de colores? Me parece que los que estaban acá se fueron a dormir a la almohada de Manucho Mujica..."

2 comentarios:

Luciana dijo...

¡Qué lindas fotos familiares! y que rápido que crece ese niñito!!!
A propósito, justo le decia a Andy el otro día: que lindo para hacer un movil de murcielaguitos! jajajaja. Me alegra mucho que te hayan gustado. Besos

Luciana dijo...

Otro modelo de movil!
http://knitty.com/ISSUEspring09/PATTflock.php