jueves, 8 de octubre de 2009

primera cortinita

¡Qué linda quedó!

Mariano me critica: dice que no quedó tan linda porque el hilo del tejido es de distinto color que el de la puntilla. Yo lo quise así, me gustó la idea de que se notara que la puntilla es puntilla, y no tejido.

Se trata de una antigua puntilla hecha a bolillo que me regaló mi mamá la última vez que nos vimos. Le tejí sólo punto de red y un borde sencillo por eso, porque quise que resaltara la puntilla, que es preciosa.

Y bueno, ahora... ¡ a tejer otras dos!

3 comentarios:

Ele dijo...

Marisa !!! Que hermosa quedó la cortina, y el detalle de la flor es fantástico, porque resalta.
Besitos Elena

Gabriela dijo...

Estuve prestando atención y vi varias casas en donde las ponían de la mitad para abajo. Quedan muy lindas!!!
Te paso mi nuevo blog: paintingformyprincess.blogspot.com

Besos

El rincòn de mi niñez dijo...

Marisa...TE QUEDÓ PRECIOSA!!
Y los hombres no entienden nada jajja...
Así quedó bien original.
´

Un besito