jueves, 1 de octubre de 2009

Manucho incomprrendido

Muchos me preguntan qué es de la vida de Manucho Mujica...

Manuchito está en un grave problema psicológico: ¡se siente deplazado!

Desde la llegada de Joaquín, su vida cambió:



¡Tiene que compartir a su mamá!

El pobre está llamando siempre la atención... aunque ahora que lo pienso, ¡siempre fue igual!

¡Basta de tejido! ¡Dame bolilla a mí!



¡Acá traigo un juguete que le robé a mi papá! ¡Vamos, jugá conmigo!


¿Y...? ¿Qué esperás?

¡...me parece que estás ignorándome...!


¡Menos mal que está Lucía para mimarme! ¡Yo también quiero ser bebé!






3 comentarios:

Esther dijo...

Jejeje, pobre Manucho. Pronto será Joaquín quien le haga caricias... o le tire del rabo y las orejas... entonces reclamará tu atención para que le salves... jiji
Besotes a todos!

Luciana dijo...

Igual para mi Manucho sigue siendo el bebé de la casa!

El rincòn de mi niñez dijo...

Ayyyyyy mi Manucho querido..No me lo dejen de lado jajajj esa carita da ganas de comerselo por el monitor.

Me encanta como armás las historias
Un beso