jueves, 16 de abril de 2009

¡gracias!

Un ¡gracias! grandote a todas las amigas virtuales y otras más cercanas que se comunican preguntando cómo estoy, ya que desaparecí del blog...
Estoy bien; sucede que aún sin compu por circunstancias largas y tediosas para contar. Un proyecto de tejido (una cartera), inconcluso porque tengo el paso a paso guardado en el dicho aparatejo, y otros realizados cuyas fotografías aguardan pacientemente en la cámara. Ahora que ya está el mohair en las laneras, para tejer esa capita que había hecho Delfina, ¡no tengo las instrucciones!
No tengo mucho tiempo para venir al cíber, y cuando lo hago me limito a leer mi correo personal, ni siquiera puedo seguir los blogs que tanto me gustaban... ¡estoy atrasadísima! Lo único que hice fue eliminar las entradas referidas a los hijos de Manu, porque me entristecen. ¡Y ahora lo vinieron a pretender otras novias nuevas! ¿Qué hacer? Gustavo no quiere que tenga novia otra vez, pero el resto de la familia sí...
Ahora estoy acelerada y entusiasmada por el casamiento de mi hijo. ¡Sí, el nene "se me casa", y muuuuy pronto: el miércoles próximo! Qué bueno que empiece a cumplir, aunque sea lentamente, su proyecto de familia... Me emociona, me hace feliz pero al mismo tiempo me recuerda el paso del tiempo y tengo la certeza de empezar a pertenecer a su pasado... ¡Te quiero, hijo mío!
¡Hasta pronto! (espero que ya desde mi computadora)

2 comentarios:

Luciana dijo...

me alegra saber que estas bien y que bueno que se case tu "nene"!!! Saludos

Diana dijo...

Que gusto leerte y saber que estás bien, felicidades por el matrimonio de tu nene..

Pobre Manucho, dale chance de tener otras novias.. igual y ahora si te hace abuela que estamos con muchas ganas..

Muchos besos amiga..