martes, 17 de marzo de 2009

desconcierto

A las 9:55 la preceptora de 2°2° me avisó que estaba desde hacía quince minutos dando clase en el curso equivocado. Mi lugar era 2° 1°.

A la tarde, en la sala de profesores me preguntaron cuántos años había cumplido. ¡Cuarenta y cuatro!, respondí sonriente. En el recreo siguiente otros preguntaron lo mismo y respondí, sonriente: ¡cuarenta y cinco!

A la noche, la preceptora me hizo notar que el miércoles pasado me retiré a las 19:20 hs tras dar una hora de clase... ¡cuando en realidad debería haberme retirado a las 22:10 hs, al finalizar al cuarta hora!

Marisín... ¿¿¿qué te está pasaaandooo???

3 comentarios:

Esther dijo...

No te preocupes, eso son temporadas.
Hay veces que tenemos tantas cosas en la cabeza que no hay manera de organizarse.
Comprate un agenda bonita, respira ondo y ya veras como consigues organizarte.
Besos!!

Luciana dijo...

Coincido con Esther, es hasta que le vuelvas a tomar el ritmo. Besos!

Diana dijo...

Amiga, como estás..?? ando preocupada porque no se nada de tí..

Besotes..