lunes, 16 de marzo de 2009

Felices cumpleaños...

El sábado, juntamos a la familia para un "cumpleaños comunitario": Gustavet (26 de febrero); Marisín (16 de marzo); Mariano y Javier (17 de marzo).
Nos divertimos mucho, aunque yo estuve casi todo el tiempo en la cocina... Pero bueno, quedamos todos contentos. Veamos algunas muestras:
Gustavo y Carlos, el padrino de Luci, "con toda la onda":


Gabriel, amigo de mis hijos, hecho una madre:

Mi hermana, Miriam, con sus sobrinitos mellizos:

Aquí, con mi sobrina y ahijada Cecilia, dos diosas:

¡Qué cansados quedamos todos, al final de la noche! Menos mal que los colchones son taaan cómodos, ¡ ja ja ja!

3 comentarios:

Leti dijo...

Que divertidos se ven con esas pelucas..jajaja.
Gracias por pasar a mi blog.En cuanto a tus preguntas. Si, las compro ya vestidas, asi las venden aca. Para mi lo mas importante son las caritas. A veces encuentro munecas plasticas hermosas...otras veces de porcelana o cualquier material, para mi eso no es importante ni tampoco colecciono por marcas.
Apenas las compro le saco todo!!!
La verdad no se cuantas tendre. Nunca las he contado. No son muchas.
Te mando un gran abrazo

Luciana dijo...

Ante todo: ¡feliz cumpleaños! y que fotos más divertidas, se nota que lo han pasado muy bien. Eso si, la que más me gustó es la última. Besos!

Esther dijo...

Felicidades a los cuatro!
Me alegro de que lo pasarais tan bien... nosotros tambien somos de ponernos una peluca en las fiestas que montamos jajaja
Que cara dura tiene Manucho, siempre encima de alguien...
Besotes a todos!