viernes, 17 de abril de 2009

De nuevo estoy de vuelta...

¡Al fin tengo otra vez computadora!
Fue largo y no está del todo solucionado, pero bueno: al fin la compu en casa.

No hice mucho en este tiempo, pero algo es algo. Aquí va:

Para mi nietito: una toallita con una guarda de pollitos hecha con cinta zig zag. ¡Me encantan, son súper tiernos, aunque no se vean muy bien! Y un pañuelito o servilletita (como quiera usarlo la mamá) con su nombre:


En un body de algodón, un bordadito vintage (ya había bordado un manuchito en otro, un tiempo atrás):

Para Lucía: un gorro "estilo aviador" de una revista de los años 60:


Un cactus a pedido:


Mi cuñada Gabriela me regaló una bufanda que ya no usaba porque estaba agujereada. La destejí porque me gustó la lana, y de ahí salió una nueva prenda para Manucho Mujica:


Mis hijos me dijeron que queda un poco afeminado pero no me importa, está simpático:


¡Y a él le gustó muchísimo, está feliz esperando usarlo!

5 comentarios:

Gabriela dijo...

Hermoso saquito para Manucho y veo en la foto las macetas que eran de mi abuela !!!

Leti dijo...

Que bueno que volviste. me dio mucho gusto ver al perrito con la prenda que le tejiste..se nota que le gusto mucho.
El cactus esta precioso.
Besos

Diana dijo...

Hola amiga, que lindo el sueter y que guapo se mira Manucho..

Pasa por mi blog de mimos, te dejé una invitación a un sorteo..

Nydis dijo...

Hola Marisín:

Que gusto que ya tengas compu! Oye que triste lo de los perritos, sniff.. También te mando una super felicitación por la boda de tu hijo... pero no pienses que eres parte de su pasado, uno nunca olvida a la mamá... Que estes muy bien y arriba el ánimo.

Esther dijo...

Cuantas cosas has hecho! Todas te has quedado geniales. Que original el gorro de aviador.
Y Manucho esta guapisimo con el sueter.
Besos!