martes, 13 de enero de 2009

terminados... ¡por fin!

Ahora sí, la mañanita negra está lista, bloqueada, pegado el botonazo de nacar... ¡me gusta!




Además, hoy trabajé en una caja de origami para uno de los kusudamas. Hela aquí, ¿qué les parece? (entre paréntesis, ¡qué difícil es escribir con Manucho Mujica durmiendo a upa!)

Así recibimos el obsequio:



Abrimos la caja...




¡y aquí está!



Ahora deberé hacer las cajas de los otros: el otoñal de la grulla y este verde y dorado, con un lirio , otra figura tradicional del origami:


¡Qué mala foto! Bueno, trataré de mejorar para cuando tenga su caja,,,
¡Hasta pronto!

4 comentarios:

TESOROS. dijo...

Hola Marisa, gracias por tus palabras, realmente bonita la mañanita y el color me encanta!!!!!, que maravilla eso que es origami!!!!!!!!!.
Realmente estoy aturdida por lo que paso en mi ciudad, somos todos amigos... No lo puedo creer....
Gracias y besos.

Esther dijo...

Hola!! Soy Esther, de España.
Gracias por pasarte por mi blog.
Con tu permiso voy a poner tu enlace en el mio.
Tienes un blog muy bonito. Me encanta el origami, es una de mis tareas pendientes jeje!
Veo que estas rodeada de gente muy guapa...
Ah! y Manucho es precioso! Adoro a los perros como ya habras visto jijiji...
Ah! se me olvidaba, he visto las revistas "viejas" que tienes.... SON AUTENTICAS JOYAS!! madre mia...
Hay algun vestido que es precioso. Lastima que mi madre nunca guardara las suyas. Gracias por compartirlas. ;)
Espero visitarte amenudo.
Un abrazo!!

María dijo...

¿Hay algún tutorial por Internet de esas cajitas? Muchas gracias :)

ludmila dijo...

hola yo tambien quiero saber como hago esa caja ya q me gusta porq es alta la mayoria q muestran en internet son bajas. donde hay un paso a paso para hacerlas? gracias