martes, 24 de junio de 2008

De corazones y flores

Hoy les muestro algunos prendedores que tejí en estos días. Son sencillos, pero tienen su buen tiempo de trabajo, sobre todo los corazones. Cada uno tiene alguna cosita a la que le tengo cariño, algún botón o puntilla o zigzag antiguos que compré en el mercado de San Telmo o en alguna mercería vieja:



Tengo algunas fotos más de Anto con mis tejidos. Acá va una, preparada para salir a pasear, bieeen abrigadita:





Además, ayer estuve trabajando con las dos agujas, con un patrón para hacer un conejo chiquitito. La verdad es que no me gustó, tenía los brazos y las piernas demasiado largas, así que se transformó en esta muñequita:



La llamo "la despeinada", y pienso hacer dos o tres más, de diferentes colores y con otras ropas, pero no me gustan los pies, quiero hacerle "algo" pero no se me ocurre nada todavía. ¡Espero inspirarme pronto

Hasta la próxima...

1 comentario:

Mariana dijo...

Tenés el patron de los corazones?? Que preciosa Antonela!