lunes, 16 de junio de 2008

¡Bienvenidos!





¡Hola a todos!


Creé este blog para mostrar a quien le interese aquellos pequeños trabajos que realizo desde hace ya bastante tiempo. Me gusta todo lo que se relacione con el tejido y el bordado, y suelo trabajar con ideas propias y otras que tomo de revistas o de otros blogs que visito diariamente. No tengo muuuucho tiempo para estas labores que tanto disfruto, porque además trabajo fuera (y dentro) de mi casa en otras tareas, pero de a poquito iré mostrando algo de lo que hago.


Para empezar y de paso presentarles a mi familia, les muestro a Manucho de lana, inspirado en Manucho Mujica Láinez (mi perro salchicha)y en unas fotos que vi en alguna página de internet:








Y ahora... ¡Manucho de verdad! Como siempre, en brazos, acompañándome mientras trabajo:

Como ven ¡también él luce mis "modelitos"!


3 comentarios:

VIDAJENA dijo...

Hola, hoy también monté mi blog.
Pude comprobar que es una cosa de tesitura pues esta es única para cada persona. Te espero en mi blog.

Delfina dijo...

Hermoso el blog!!!!!!!!
Te anote en la campaña, avisame si seguis en pie.
Me fascino tu perrito version tejido.

Mariana dijo...

Qué divino te quedó el perrito!! recién llego a tu blog, te sigo leyendo!