viernes, 22 de mayo de 2009

mucha lana... ¡pero poco trabajo!

El sábado pasado fui a Scalabrinni Ortiz a comprar lana, y volví muuuy contenta. La pena es no tener tiempo para tejer, pero igual, muestro las lanas:
Sin hilar color natural (qué haré con ella, no sé, pero algo va a salir):


Finita, cambiando de color del rojo al negro, es para tejer otra bufanda rara, para una amiga de Lucía:


Esta mezcla de colores en lana gruesita y suave, me la compré pensando en un saco. Lo mejor fue el precio: $35 el kilo, igual que la lana anterior (¡gracias, Marta, por la información!):


Esta, con bolitas, rara. Me gustó, pero mis hijos me dijeron que parecen... ¡los testículos de Manucho Mujica! ( ¡qué falta de respeto...! ¡...a Manucho, ja ja ja!)



Para cuando me lo dijeron, yo ya había tejido unas cadenas, las había juntado con otras hebras de lana, y había hecho esta bufanda. Me gustó mucho cómo quedaba puesta, claro que ahora la veo y me parece que llevo las bolitas del perro colgando... ¡qué horror!


Como es época de pruebas escritas, no tengo nada de tiempo para tejer. ¡Apenas avancé con mis cuadros! Recién estoy terminando el sexto:



Estoy tan cansada y con tanto dolor de espalda de tanto corregir (¿en qué momento de lucidez se me ocurrió ser profe de Lengua?), que mis noches terminan así, y menos mal que Manucho Mujica me acompaña:


Mientras chupa el almohadón (su "teta"), mira una película:

Estaba buena la peli, ¿no Manu? ¿Me la contás?

2 comentarios:

Luciana dijo...

Hermosas lanas, seguro van a salir cosas muy lindas de ahi. Y Manucho... que compañero. Preciosas las fotos! Besos

celiabe dijo...

Corazon coraza.... (como vamos a extrañar su sonrisa)pero nos dejo tanta obra...
Y despues de leer a tejer .
Saludos
Celia