Hace un tiempo, Delfina posteó cómo hacer unas pastillitas de jabón reciclando restos. Me pareció una buena idea, además de que me gustaba cómo habían quedado, y (fundamental) se veía fácil. Así que guardé la idea como muchas otras que voy archivando en mi mente, y el sábado las hice... Mmmm... no me quedaron muy bien...:
Definitivamente, no me convencen, pero voy a aceptar la idea de Mariano: ponerlas en un frasquito chiquito y usarlas en la escuela, cuando voy al baño (obviamente no hay jabón en los baños de las escuelas, ¿o ustedes qué creían?)
Con respecto al tejido, terminé recién mi sexto cuadrito de labor, y la suspendí momentáneamente para empezar la "bufanda rara" que me encargaron:
Fue un lindo fin de semana: hubo un encuentro de amigas con Marcela y mucha casa y familia.
A propósito: ¿dónde está Manu?
Y además: ¡hay alguien que está llegando...!
2 comentarios:
Buena la idea de llevarte las pastillitas de jabón a la escuela. Y la "bufanda rara" es un modelo que me encantó, así que seguro esta también te queda hermosa. Saludos!
Hola Marisa! paseando por los blogs, encontré el tuyo, no podía para de leer!! Seguro que con las lanas que compraste, ya se te están ocurriendo muchas ideas. Para cuando el libro de Manucho? Saludos Elena.
Publicar un comentario