sábado, 22 de noviembre de 2008

cartera fracasada

Ayer terminé la cartera tejida al crochet con cinta de seda negra. Quedó muy linda. La lavé, la bloqueé... ¡éxito total! Pero claro, no todo es exitoso en la vida... ¿Qué me faltaba? ¡¡Coser el forro!!
Hoy compré tafeta de un color obispo y dediqué toda la tarde a coser a mano y colocar el broche con imán. Previsiblemente, ¡¡me quedó horrible!!! Corté mal la tela, el forro quedó más corto que la cartera, y como ésta es calada, el error se nota de acá a la china, y está verdaderamente espantosa... ¡¡¡buaaaa!!!

Así que no puedo mostrar el resultado. No sé cuándo voy a tener ganas de descoser tooodo y volver a hacerlo. Por ahora, una foto del calado:


Estaba buena... me apena el tiempo perdido...

4 comentarios:

Nydis dijo...

Hola Marisa!!
Muestra la cartera!! A mi también no me ha quedado todo lo q hago, snif. cuando temine la mia las comparamos para reirnos!! Saludos

mis artesanias dijo...

Hola, no te desalientes, vas a ver que cuando la termines te va a quedar preciosa.
un besito.

Soledad Pérez dijo...

Pase a saludarte y a pedirte que pases por mi blog a buscar un lindo desafío que deje para ti en mi blog de premios, mimos y desafíos que esta en “Cosas de la vida”. Espero lo aceptes. Muchos cariños para ti….

TESOROS. dijo...

Hola Marisa, gracias por tus palabras bonitas y de paso te digo que no soy la cristina que te dejo el comentario en el post del poema, de todos modos gracias.
Pasa eso con los trabajos, a veces, yo lo llamo "ansiedad femenina" jajajaj ,pero no te desanimes, ya saldrá. Besitos y que tengas un buen dia!!!!!!!!!!!