lunes, 20 de febrero de 2012

ponchito para gordini

En estos días terminé un poncho para Joaqui que había comenzado la semana pasada. Tejerlo no me llevó mucho tiempo, pero demoré para realizar las tareas que menos me gustan: unir las partes (por suerte, en este caso sólo fue la capucha), ocultar las lanas de las uniones ( ¡qué tortura!), y poner flecos... ¡que eran un montóóón!




Además, seguí haciendo muñequitas de papel , que apliqué en señaladores





y en sobres, que originalmente se utilizan para poner los palitos para comer, pero a los que les daré alguna otra utilidad.










Mientras tanto... ¿cómo pasa la vida mi Manucho?
En recuperación y en tratamiento, por una afección en la cadera que lo dejó inactivo unos cuantos días.  Si espiamos un poco en la fotógrafía del poncho...  ¡allí está!




Este perrito es un amor de animal, siempre acompañándome, en cualquier lugar de la casa, sano o enfermucho... ¡te quiero, Manucho Mujica Láinez!

3 comentarios:

Luciana dijo...

¿Así que Manucho anda enfermito? Pobrecito, espero que por estos dias ande mejor.
Me encantaron las muñecas japonesas de papel, estoy con ganas de probar hacer alguna.
Besos.

El rincòn de mi niñez dijo...

jajajja MANUCHOOOOOOOOOOO sos un genio!!
Marisa, este poncho está precioso!!
Y me encantó esos señaladores.MuY originales y bonitos.

eveluna dijo...

hermoso es manucho! me dan ganas de apapacharlo! MUY LINDA TU CASA Y TU PATIO MUY CALIDOS