domingo, 4 de septiembre de 2011

san telmo

El domingo pasado fuimos a San Telmo y al Parque Lezama, y poblé un poco más mi "rincón infantil".

Ya unos días antes, había sacado del arcón de cachivaches la única muñeca auténticamente mía que me queda: una piel rose que mi mamá me entregó impecable cuando mis hijos eran chicos, y que éstos se encargaron de destruir en apenas unas horas. Ahora es la compañera de mi gran amigo de la niñez, el topo:

Lo que compré en San Telmo fueron dos más de estas muñequitas de goma que representan los signos del zodíaco. Hace unos meses llegaron Acuario y Escorpio, y ahora, Virgo y Capricornio. a Lucía no le gustan, dice que tienen caras de malas y además no le gusta nada que estén desnudas. Al que le encantan... ¡es a Manucho Mujica, que cuando se acuerda puede estar hasta media hora llorando y ladrando al pie del estante, para que se las den! (cosa que nunca logrará, por supuesto)

Y ahora... ¡los pañuelitos!
Uno de Anteojito y Antifaz, divino, que no voy a usar y hasta pensé en ponerlo en un cuadrito...
¿será una exageración?

Y este otro, rosita, con el topito bordadito... ¿no es muy adorable?

4 comentarios:

Jorgelina dijo...

Que linda entrada!
Yo tenia pañuelitos con Anteojito y Antifaz.
Marisa vio el pañuelo del Topo???cuidado que corre peligro!!!!jajajajaj!
Besos y buena semana.

El rincòn de mi niñez dijo...

jjaja me morí con el comentario de Jorgelina.
Te cuento que morí de locura con estos pañuelos el de anteojito y antifaz y el del topo gigio.Tenés joyas, oro puro en ese rincón infantil.Que no los agarre Manucho!!

Felicitaciones por seguir juntando cosas en ese rincón infantil
Y respecto a las muñecas, Mmm pienso parecido a Lucía.Me dá cosita sus caras...

El rincòn de mi niñez dijo...

Ahhh y lo de enmarcarlos...No me parece para nada una exageración!!

Unknown dijo...

quedo muy lindo ese rincón... entre nos... me mata la foto de manucho enjabonado se ve que le gusta bañarse jaja. que tengas buena semana